Enfrentamiento entre grupos de la delincuencia arroja dos muertos

Enfrentamiento entre grupos de la delincuencia arroja dos muertos

LA HUACANA, MICH.- Un enfrentamiento ocurrido entre dos grupos de civiles armados se registró este martes en el poblado de Cupuán del Río, en donde dos personas perdieron la vida.

Los hechos ocurrieron en el tramo a Cupuancillo perteneciente al municipio de La Huacana, el cual presumiblemente se suscito entre dos grupos de la delincuencia organizada.

Aparentemente, un cabecilla y su gente habrían intentado “levantar” a un conocido agricultor rodeando su casa para llevárselo, sin embargo, civiles armados que se enteraron de la situación arribaron al lugar de los hechos y se desato un enfrentamiento que habría obligado a los presuntos secuestradores a replegarse dentro de sus unidades .

Personal de la Marina, Ejercito Mexicano, Policía Federal y Estatal de inmediato arribaron al lugar de los hechos, en donde mantienen un operativo con apoyo de civiles con rifles de caza, en búsqueda de los que habrían huido del enfrentamiento.

Es de mencionar que dos personas fallecieron y varias mas resultaron lesionadas como resultado de la balacera, que se habría prolongado por mas de una hora.IMG-20160906-WA0018