Entrega Ayuntamiento condecoraciones a destaccados apatzinguenses

Entrega Ayuntamiento condecoraciones a destaccados apatzinguenses

Apatzingán, Mich.-El neurocirujano Manuel Tapia Carrillo recibió esta tarde el reconocimiento como Hijo Predilecto de Apatzingán, mismo que el cabildo sustento en una propuesta enriquecida con la labor social hecha en favor de qpatzinguenses de escasos recursos, quienes han sido sometidos a cirugías de manera gratuita.
Lo anterior ocurrió esta tarde en el marco del festejo del 136 aniversario de la elevación de Villa a Ciudad de Apatzingán, en el patio secundario de la planta baja del palacio municipal a dónde acudieron alrededor de 150 personas.
La condecoración fue entregada por el presidente municipal José Luis Cruz lucatero durante la sesión solemne del cabildo local celebrada esta tarde en la planta baja del palacio municipal.
Igualmente recibieron condecoraciones como Hijos Disstinguido de Apatzingán el notario público José Luis Ríos Navarro y la profesora Consuelo Reyna, así como la boxeadora profesional María Soledad Vargas Huerta, quien, por su parte recibió el reconocimiento al Mérito Juvenil.
El presidente municipal puso en relieve las actividades de cada uno de los condecorados “porque han puesto en alto el nombre de Apatzingán en los distintos lugares y escenarios que han pisado” e Indicó que la mística del actual cabildo para futuros festejos relacionados con el el aniversario de la elevación de Villa a Ciudad de Apatzingán se buscarán siempre los mejores perfiles de acuerdo a las propuestas que presente la ciudadanía.
Cada uno de los galardonados acompañados por familiares, amigos y por personas de la sociedad apatzinguense hizo uso de la palabra para manifestar su personal agradecimiento a los integrantes del Ayuntamiento por haber puesto los ojos en ellos, al grado tal de que, tres de los regidores, cual juez y parte, presentaron el currículum de igual número personajes candidatos a los reconocimientos.