Entrega Cedemun apoyos en Yurécuaro

Entrega Cedemun apoyos en Yurécuaro

YURÉCUARO, MICH.- En gira de trabajo por este municipio, el vocal ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), Carlos Paredes Correa, acompañado del alcalde Marco Antonio González Jiménez, entregó apoyos y equipos en beneficio de los sectores educativo, agrícola, vivienda y económico.

En un evento llevado a cabo en la plaza principal de la cabecera municipal, beneficiarios y habitantes de Yurécuaro recibieron cerca de 250 mil pesos, entre materiales de construcción, computadoras, triciclos para comercio e implementos agrícolas.

En su participación, Paredes Correa resaltó que a las y los alcaldes de Michoacán “les ha tocado vivir una etapa diferente, se respira más tranquilo, y aunque no ha sido fácil, las y los presidentes municipales michoacanos han sacado el talento y eso potencializa los esfuerzos por tener un Michoacán próspero”.

Por su parte, González Jiménez reconoció el apoyo que ha recibido por parte de la administración estatal que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo: “Sabemos que solos nadie logra nada; agradezco el esfuerzo del Gobierno Federal y Estatal para poder seguir trabajando en benéfico de Yurécuaro”.