Escasa afluencia en la Consulta Ciudadana

Escasa afluencia en la Consulta Ciudadana

Apatzingán, Mich.- La ciudadanía apatzinguense desestimaba está mañana su participación en la Consulta Ciudadana que realiza el INE con la finalidad de esclarecer hechos en contra de posibles víctimas por parte de actores políticos del pasado.

La consulta que, en otras palabras, tiene como objetivo llevar a juicio a los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, inicio a temprana hora con escasa afluencia en los puestos de recepción.
Al filo de las 11:20 horas de este domingo, la afluencia era considerada baja al detectarse en esos lugares a sólo algunos participantes, además de los funcionarios de las mesas receptoras.
El puesto de consulta ubicado en la escuela «Andrés Quintana Roo», de la colonia 22 de Octubre, en esta ciudad (foto), es una muestra de ello.
Sin embargo, al momento de redactar la presente información restaban más de seis horas de actividad, ya que el cierre está previsto a las 18:00 o hasta que no haya participantes en espera de recibir su papeleta para decidir.