“Espacio Emprendedor”, en Apatzingán

"Espacio Emprendedor", en Apatzingán

“Espacio Emprendedor”, en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- El municipio contará con uno d exe los 8 Espacios del Emprendedor que se abrirán a más tardar en 4 meses, informó el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, durante una rueda de prensa en el Tecnológico Nacional de México Campus Apatzingán (TecNM).
Acompañado del director general del TecNM Campus Apatzingán, el funcionario estatal, expuso que el Espacio del Emprendedor que fue inaugurado en Morelia en 2019, se extenderá en este año a varias regiones del estado, con la finalidad de acercar a los jóvenes, las herramientas necesarias para desarrollar sus proyectos y convertirse en emprendedores.
Expuso que a nivel estatal, el Espacio del Emprendedor es respaldado por 39 entidades, como lo son instituciones educativas, cámaras empresariales, así como empresas consolidadas que pueden aportar al desarrollo emprendedor de los jóvenes.
Por su parte el director del TecNM, Ulises Rangel Cervantes, destacó que la máxima casa de estudios será una de las más beneficiadas con el Espacio Emprendedor, pues es una de las principales generadoras de jóvenes emprendedores.