Estamos 11 puntos arriba en la última encuesta: Ramírez Bedolla 

Estamos 11 puntos arriba en la última encuesta: Ramírez Bedolla 

Estamos 11 puntos arriba en la última encuesta: Ramírez Bedolla

 

Apatzingán, Mich.- El asunto legal que detuvo en el Instituto Nacional Electoral (INE) y en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) la candidatura de Morena-PT al gobierno del estado, no afectó la ventaja que de por sí se tenían en las encuestas, expuso está tarde en entrevista Alfredo Ramírez Bedolla, quien finalmente resultó ser el abanderado bipartidista.

«El hecho de haber estado detenidos durante treinta días, sin candidato, sin hacer campaña, no nos afectó en nada, ya que la última encuesta nos coloca once puntos por encima de nuestro inmediato adversario», puntualizó.minutos.abtws de encabezar un mitin de proselitismo frente a palacio municipal.

Minutos más tarde, durante el acto político, Ramírez Bedolla expuso que «los michoacanos juntos somos la esperanza de desarrollo de nuestro propio estado, por eso el próximo seis de junio se volcarán en las urnas para dar su voto de confianza en favor de la Cuarta Transformación».

Este día, al concretar su primera visita a Apatzingán con la bandera bipartidista, Ramírez Bedolla estuvo

Frente a un escenario colocado en el centro de.ña ciudad, en el cual se instalaron alrededor de 600 sillas, las cuales resultaron insuficientes, Ramírez Bedolla afirmó que «los michoacanos tenemos claro que debemos erradicar para siempre el régimen de corrupción que ha frenado el desarrollo de la entidad, y eso sólo se logrará si sacamos del poder a los corruptos, esos mismos que han abusado de su situación al frente de los gobiernos para establecer sus propios negocios, y que nos han estancado a la entidad en materia de crecimiento».

Ante la asistencia apatzinguense, Ramírez Bedolla agregó: «sin embargo aquí estamos de pie, después de un mes de que Morena no pudiera iniciar campaña electoral por la gubernatura».

Alfredo Ramírez reconoció el apoyo de Raúl Morón, quién después de que le fuera cancelada su candidatura en instancias electorales, asumió las riendas del partido en Michoacán para impulsar a la 4T.

«Queda demostrado que en Morena no estamos por cargos, no somos ambiciosos vulgares. Esos se van a ir una vez que con nuestros votos del 6 de junio los saquemos del poder», concretó.

Ramírez Bedolla destacó como ejes de su propuesta de gobierno, la reactivación economíca, la generación de empleos, y propiciar mejores condiciones de seguridad para el desarrollo de la entidad.

Añadió que retomará su propuesta de elevar a carácter de Universidad Nacional a la Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, y respetar, sin regateos, el ejercicio de los presupuestos participativos para tenencias, y directos para comunidades indígenas.

Ramírez Bedolla dijo que Morena ya se encuentra en movimiento, y que la esperanza de un cambio para Michoacán está más viva que nunca.