Este mes afianzaremos triunfo en la contienda del 6 de junio: Francisco Huacus Esquivel

Este mes afianzaremos triunfo en la contienda del 6 de junio: Francisco Huacus Esquivel

Peribán de Ramos, Mich.- Una vez que ha transcurrido un mes de actividades proselitista en busca del voto, el candidato a la diputación federal del distrito 12 por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Francisco Huacus, afirmó que se mantendrá la representación del PT-Morena-PVEM en la Cámara Baja, “debido a que la población dará su voto de confianza para la transformación del país”.

En esta población, Huacus Esquivel recorrió las calles principales para tocar puertas y visitar a los comerciantes, ante quienes informó que los alcances de la transformación para el distrito son reales.
“El proceso de transformación social no ha sido sencillo, pero se ha cumplido con la política incluyente y distributiva del gobierno federal, eso ha permitido garantizar bienestar social”, expuso el candidato
Acompañado por el abanderado a la presidencia municipal de Peribán, Elías Ayala, el candidato a la legislatura federal por la coalición integrada por el PT, Morena y PVEM aseguró que el mes restante de campaña habrá de afianzar el triunfo electoral del próximo 6 de junio.
“El voto que obtendrá la coalición tripartidista será el resultado de la confianza del pueblo de México para ratificar la transformación promovida desde el gobierno de Andrés Manuel López Obrador”.
Francisco Huacus puntualizó que en Peribán se requiere con urgencia la construcción de un hospital general. “Haremos las gestiones requeridas para alcanzar este propósito, ya que será a través de una actividad compartida entre los tres niveles de gobierno”.
Asimismo, acompañado por el candidato suplente a la diputación federal, Julio Moreno, el aspirante a ocupar un espacio en la próxima legislatura federal, confió en que la coalición confirmará el respaldo del pueblo de México a las acciones emprendidas por el gobierno del presidente López Obrador dese que asumió la presidencia de la República.