Apatzingán, Mich.- El ex presidente municipal Jorge Luis Castañeda Castillo será intervenido quirúrgicamente la semana que comienza en el estado de Guanajuato, reveló el propio entrevistado por la vía telefónica, quien actualmente se realiza estudios en Querétaro.
Quien ocupó la presidencia local en el trienio 1999-2001, informó que cirujanos oftalmólogos guanajuatenses le intervendrán para corregir un desprendimiento ocular, el cual no especificó en detalle, pero que entraña riesgos irreversibles en caso de no ser atendido oportunamente.
Castañeda castillo, uno de los artífices de la precandidatura a la presidencia municipal de Apatzingán de María Guadalupe Hernández Arias, detalló que desde hace diez días se encuentra en Querétaro, capital del estado del mismo nombre, en donde se le practican los estudios necesarios, y adelantó que en la semana que comienza será intervenido en el estado de Guanajuato.
La urgencia de tratamiento a su salud visual hizo que el ex presidente municipal cancelara eventos importantes en su agenda personal, incluido el festejo por los 15 años de su hija menor, programado para la tercera decena del mes de marzo.
Rechazó que su ausencia de la ciudad de Apatzingán obedezca a otro tipo de factores, y señaló que en cuanto los médicos se lo permitan, estará de regreso para reincorporarse a sus actividades ganaderas y en comercio de carne al mayoreo y en detalle.