Exhorta alcalde de Apatzingán al disfrute colectivo de.la Navidad

Exhorta alcalde de Apatzingán al disfrute colectivo de.la Navidad

Apatzingán, Mich.- La ambientación escénica navideña y el programa de fin de año preparados por el gobierno municipal, fue calificado por el alcalde César Chávez Garibay como una Innovación para estas fechas del año, con la cual se ha mejorado lo hecho en anteriores administraciones, en aras del esparcimiento de la ciudadanía.
Así lo dio a conocer en entrevista el propio alcalde, una vez que, a través del Sistema DIF Municipal, se realizó el encendido del árbol de Navidad y colocación de motivos en la totalidad de la plaza principal, y de que se llevó a cabo el desfile propio de esta temporada por la avenida principal de la localidad, al cual asistieron a presenciar más de cinco mil personas.
“Este tipo de acciones sirve para unir más a las familias en torno a sus tradiciones y para fomentar un ambiente de unidad social que nos permite una mejor convivencia, la cual es útil para el desarrollo de la comunidad”, expuso el entrevistado por este medio informativo.
E hizo una invitación a la colectividad para que participe en todas las actividades preparadas por la Dirección de fmFerias y Exposiciones del municipio, en las cuales estarán como máximos exponentes niveles preescolar y primaria durante los días de posadas qué son del 16 al 23 de diciembre.
Pidió a los apatzinguenses fomentar las costumbres que todos los mexicanos practican en fin de año, para que las nuevas generaciones, además de ser participativas, estrechen los lazos de amistad y, sobre todo, de amor al prójimo, tal y como lo ha enseñado el personaje central de estas fiestas, de acuerdo a la creencia colectiva.