Exhorta Minerva Guízar a cuidar edificios del municipio

Exhorta Minerva Guízar a cuidar edificios del municipio

Apatzingán, Mich.- La presidente del DIF Municipal, Minerva Guízar Brito, hizo un llamado a la población a coayuvar en el cuidado de los edificios públicos, una vez que la mañana de este lunes se detectó el robo de cinco letras metálicas demos nomenclatura “Biblioteca Pública Benito Juárez”.
Precisó que “todos tenemos la obligación de reportar anomalías como esa, cuando se cometen en contra de propiedades municipales e incluso de los propios vecinos”.
Tras el robo de los metales apenas colocados el pasado viernes como parte de los trabajos de remodelación de.la biblioteca, la presidente del DIF condenó el hecho u señaló que se trata de un hecho vandálico sin ninguna razón ya que dichas letras de aproximadamente medio metro de alto no tienen valor comercial importante en los negocios de compra de metales.
En otro orden, Guízar Brito informó que su presencia en ese espacio tenía la finalidad de redondear la organización de una conferencia alusiva a la violencia de e género, a celebrarse este martes.