Exhorta Uriel a establecer campañas de altura, en Apatzingán

Exhorta Uriel a establecer campañas de altura, en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- El virtual candidato a la presidencia municipal, Uriel Chávez Mendoza, de la alianza «Equipo por Apatzingán», sostuvo un encuentro con los medios de comunicación, ante quienes señaló que mantendrá un trabajo de respeto durante las campañas electorales, que inician el 9 de abril.
El aspirante de la coalición integrada por el PRI, PRD y PAN, se comprometió a sostener una campaña de respeto y propuestas, al señalar que «no estoy interesado en denostar el trabajo de los contrincantes de otros partidos».
Al respecto, Uriel Chávez Mendoza expuso que «en esta alianza haremos una campaña en base a propuestas, que es lo que la gente quiere oir, por lo que solicito a los otros candidatos que se conduzcan de la misma manera».
Aprovechó la ocasión para hacer un reconocimiento a las féminas por el próximo Día Internacional de la Mujer, al señalar que «la mujer ocupa importantes espacios y un ejemplo de ello es la equidad que se ha logrado en la política».
virtual candidato de «Equipo por Apatzingán» estuvo acompañado por la aspirante a la diputación, Fanny Arreola Pichardo.