“Farma” sostiene mismos precios de cubrebocas que la semana pasada

"Farma" sostiene mismos precios de cubrebocas que la semana pasada

“Farma” sostiene mismos precios de cubrebocas que la semana pasada

Apatzingán, Mich.- La cadena de farmacias “Farma” sostiene el precio de los cubrebocas en 35 pesos el paquete de diez unidades.
La semana anterior dicha farmacia expendía ya en ese precio cada paquete de diez protectoees, mismo que se establecía diez pesos más caro que en la negociación denominada “Modatelas”, sin embargo esta última incremento en u 140 por ciento el precio y se estableció en 69 pesos el paquete.
En esta ciudad se expenden los cubrebocas elaborados en tela y con diferentes diseños en 30 pesos, y se pueden encontrar en cualquier banqueta o portal sin que haya garantía de higiene
Asimismo, en las puertas de los bancos se apostan personas que expenden a diez pesos cada cubrebocas, debido a que nadie puede acceder al interior si no cumple con la disposición de portarlo.
Sin embargo, en lo que se refiere a los protectores convencionales no existe un criterio de precios definido y en algunos establecimientos se considera en estos momentos como “la base del negocio” y se expenden a precios estratosféricos de hasta seis pesos o más, la unidad.