Festeja edil de Buenavista 48 años de EST 14, en Felipe Carrillo Puerto

Festeja edil de Buenavista 48 años de EST 14, en Felipe Carrillo Puerto

BUENAVISTA, MICH.- La Escuela Secundaria Técnica 14 festeja el 48 aniversario de su fundación en Felipe Carrillo Puerto, con la presencia del presidente municipal, Lorenzo Barajas Heredia, integrantes del Ayuntamiento y DIF Municipal, profesores, director de esta institución educativa, así como alumnos y ex alumnos de las diversas generaciones.

En su mensaje, Barajas Heredia mencionó que “cuando los años de vida están marcados por el servicio constante y de calidad, el festejo adquiere mayor significado y trascendencia, es el caso de la Secundaria Técnica 14 que, gracias a su invaluable servicio, la formación de los estudiantes es sólida con una base humanista, ofreciendo como resultado generaciones de hombres y mujeres nobles, con un espíritu propositivo”.

“Festejemos juntos esta fecha y hagamos votos porque nuestra querida institución continúe su noble labor por muchos años, en beneficio de las nuevas generaciones de esta localidad”.

Se procedió al desfile, cuyo recorrido fue por la calle principal de este municipio, donde diversas generaciones que han egresado de esta importante institución educativa, mostraron su orgullo, entusiasmo, gratitud y el gran sentido de amor y pertenencia hacia esta gran escuela”, dijo el edil.

Finalmente, autoridades educativas, organizaron una esplendida cena en la cual estuvieron presentes miembros de esta institución así como el Ayuntamiento de Buenavista.