Festejan a la madre en el Cobaem-Nueva Italia

Festejan a la madre en el Cobaem-Nueva Italia

Nueva Italia, Mich.- En un ambiente de fiesta y alegría, personal docente, administrativo, de servicio y alumnado en general del Colegio de Bachilleres Plantel Nueva Italia, festejaron a todas las madrecitas con motivo del pasado 10 de mayo, Día de la Madre.

La síndico municipal, Ana Isabel Calderón Palominos, asistió al evento en representación del presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega. Estuvo estuvo acompañada de las regidoras Isabel Sánchez Galván y Rocío Quezadas Vázquez, quienes presenciaron las estampas de tierra caliente a cargo del ballet folklórico de dicha institución educativa.

En su intervención, Calderón Palominos expresó su agradecimiento al director de la escuela, profesor Samuel Rivas Carrillo, y al patronato de padres de familia, por la invitación que hicieron al presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, quien “les envía un cordial saludo y una calurosa felicitación a todas las mamás por tan importante fecha”.

La funcionaria municipal recalcó que la mamá es el pilar de la familia, “por ello tenemos que estar siempre agradecidos con ellas, y dar lo mejor de nosotros para hacerlas sentir orgullosas de todo el esfuerzo que hacen por sus hijos”, dijo.