Festejan el Día del Amor y la Amistad, en Múgica

Festejan el Día del Amor y la Amistad, en Múgica

Nueva Italia, Mich.- El Ayuntamiento que preside Raymundo Arreola Ortega, en coordinación con la casa de la cultura “Dante Cusi”, que dirige María de la Paz Delgado Peñaloza, ofrecieron la gran tardeada disco juvenil sin venta de alcohol, con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Cientos de familias y jóvenes se dieron cita ayer en la plaza de armas “Dr. Emiliano Moreno Ramos”, para festejar con amigos y familiares el día de San Valentín, tomándose fotos del recuerdo en las diferentes áreas del jardín municipal, el cual lució bellamente adornado con corazones y arreglos alusivos a esta fecha tan especial para los mexicanos.

Por su parte, Peñaloza Delgado agradeció al alcalde mugiquense por contar con todo su apoyo e invitó a la sociedad en general para presenciar el carnaval de Torito de Tepetate el día martes 5 de marzo en punto de las 5 de la tarde, por la avenida Lázaro Cárdenas.

Estuvieron presentes en esta celebración la regidora Isabel Sánchez Galván, la tesorera municipal Alma Yulith Ortiz Morales y la secretaria de la juventud y deporte Guadalupe Barriga Córdova.