Fomentar la inversión para generar empleos, promete Antonio Cruz

Fomentar la inversión para generar empleos, promete Antonio Cruz

Apatzingán, Mich.- El fomento a la inversión es primordial para la recuperación de empleos, por ende de la recuperación económica y la seguridad, «por tanto esos serán los temas prioritarios dentro de mi proyecto legislativo y de gestión, pues hoy, más que nunca, Apatzingán, Tancítaro y San Juan Nuevo requieren de un mayor impulso en esos rubros».

Antonio Cruz Lucatero, candidato de la alianza PT-Morena a la diputación local por el distrito 23, dijo la búsqueda de recursos de inversión es fundamental para que exista certeza y confianza, y eso se traduzca en el incremento de fuentes de trabajo.
En su recorrido por las colonias Lomas del Pedregal, La Pradera y Niños Héroes, Antonio Cruz presentó su propuesta y la demanda de la población es Ene l sentido de que legisle para mejorar la economía, para que haya más y mejores empleos, pues cuando hay trabajo la inseguridad disminuye.
En ese sentido, el abanderado de PT-Morena a la legislatura reafirmó su compromiso de legislar para que se invierta más en el fomento del empleo, para que haya certeza para las inversiones y que como diputado local estará siempre presente para impulsar políticas públicas y dar confianza a los inversionistas para que en se proyectos productivos que generen una mejor economía y que esto se refleje en las sectores sociales que más lo necesitan.
La gente abrazo esta propuesta y se comprometió a ser promotora del voto quien, al igual que ellos, comparte la preocupación y el anhelo de que en las demarcaciones del distrito 23, existan más y mejores oportunidades para todos.