Fortalecerá PT atención a familias de Apatzingán: PH

Fortalecerá PT atención a familias de Apatzingán: PH

Apatzingán, Mich.- El dirigente del Partido del Trabajo (PT) y diputado federal, Francisco Huacús, así como la redgidra Blanca Azucena Álvarez Chávez, reunieron a los cuadros básicos para reorganizar al sleste instituto político e intensificar las actividades de gestoría social y la confirmación de los comités de base seccionales.

Todo lo anterior es con el propósito de que sean más personas las beneficiarias de ambos representantes populares en la región de Apatzingán.
La intención es que los ciudadanos sigan con el acercamiento y, sobre todo, mantengan la confianza que hasta este momento han depositado en el legislador y la regidora, quienes a lo largo de sus períodos de gestión, tanto en el Congreso Federal, como dentro del gobierno municipal, han trabajado de manera intensa para lograr beneficios para las familias del municipio.
En la actualidad se tiene una cobertura del 70 por ciento en cuanto al número de colonias atendidas con programas y acciones y la meta para este 2020 en materia de organización, es cubrir al cieb por ciento de los asentamientos y comunidades para que la gente pueda beneficiarse de los frutos de la gestoría de Franciscoo Huacús, como de Blanca Azucena Álvarez .
En su mensaje a los petistas el diputado federal pidió a las estructuras del partido que mantengan la misma entrega y pasión de servir a la gente y que nada ni nadie les detenga, pues, aseveró, la mayor satisfacción es servir y cumplir con la gente que más lo necesita y el bienestar del pueblo es lo que motiva “a seguir trabajando duro”.