Francisco Huacus y Antonio Cruz confían en ser la fórmula ganadora el 6 de junio

Francisco Huacus y Antonio Cruz confían en ser la fórmula ganadora el 6 de junio

Apatzingán, Mich.- En la fórmula conformada por Francisco Huacus Esquivel u Antonio Cruz Lucatero, hay confianza en el triunfo durante la jornada electoral del 6 de junio. «Tenemos plena confianza Existe toda en que la Coalición Morena-PT vamos a ganar las elecciones del 6 de junio porque somos la fórmula que aglutina las dos fuerzas políticas más importantes que cuentan con la simpatía del pueblo, ya que siempre hemos puesto por delante el bienestar de los michoacanos y de las familias que menos tienen» dijo Francisco Huacus, candidato de la coalición Morena-PT-PVEM a la diputación federal por el 12 distrito electoral.

El aspirante a un segundo periodo consecutivo en San Lázaro aseguró que siempre ha privilegiado los principios de la 4 Transformación que encabezan Morena y Partido del Trabajo.
Agregó que la alianza con Antonio Cruz, con quien ha trazado una ruta ganadora, van sólidos y fuertes para refrendar el triunfo con el apoyo y respaldo del pueblo y sectores como el magisterio.
«El triunfo electoral federal y local afianzará el proyecto desde la izquierda en Apatzingán, Tancítaro, San Juan Nuevo y, desde luego, todos los municipios que conforman el distrito 12», señaló.
Al ser cuestionado por representantes de los medios de comunicación que lo abordaron luego de participar en el arranque de campaña de Antonio Cruz, que las expectativitas son buenas, aseguró que «existe buen ánimo en los municipios del distrito local 23 y el federal 12, porque la gente sabe que su diputado regresó a atender sus necesidades y hoy, en Tancítaro y Nuevo San Juan, los ciudadanos esperan a Antonio, ya que están seguros de que será un digno representante en el Congreso de Michoacán.
Este lunes, el abanderado de la coalición Morena-PT a la diputación federal, Francisco Huacus, estuvo presente en los arranques de campaña de los candidatos a diputado local y presidente municipal del municipio de Buenavista y de Tepalcatepec, donde auguró el triunfo en las próximas elecciones, pues reafirmó que las fuerzas políticas más importantes han postulado formulas ganadoras.