Fuerte y seguro cierra campaña César Chávez

Fuerte y seguro cierra campaña César Chávez

Apatzingán, Mich.- Con el respaldo de ciudadanos el candidato del PRI a la diputación local, César Chávez Garibay, cerró campaña fuerte y seguro del triunfo del próximo 1 de julio, “en esta campaña siempre tuve la frente muy en alto, con transparencia y respaldo de los ciudadanos vamos alcanzar la mayoría de votos”, afirmó César Chávez en Tancítaro.

Con ánimo de fiesta, César Chávez Garibay, pego calcas en la avenida principal y antes llenó la plaza de Tancítaro donde estrecho la mano de ciudadanos que refrendaron el compromiso con el proyecto del candidato del PRI por el distrito 23, pidió serenidad y confianza por el trabajo que se realizó durante el periodo de campaña, “los resultados van a ser favorables para Apatzingán”, dijo.

Los electores reconocieron que las propuesta de César Chávez candidato a la diputación local, son serias y bien elaboradas con base en los temas que le preocupan a los ciudadanos de los tres municipios, por ello, refrendaron que el voto es seguro y convencido para César Chávez.

“Nuestra campaña fue de propuestas para beneficio de Apatzingán, San Juan y Tancítaro, estoy convencido que juntos avanzaremos hacia el distrito que queremos y merecemos, el domingo seremos claros vencedores” aseguró César Chávez.

Finalmente, el candidato del Revolucionario Institucional, hizo un llamado a la ciudadanía para que acudan a las urnas el próximo domingo 1 de julio y, se logre que la mayoría de los electores salgan a votar por la mejor opción que es César Chávez.