Fuerza por México se posiciona en Apatzingán

Fuerza por México se posiciona en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Con la finalidad de apoyar los proyectos del partido Fuerza por México, la militancia en Apatzingán emprendió esta tarde actividades de promoción encaminadas a fortalecer la presencia del instituto político entre la sociedad.

Mediante el pegoteo de calcomanías en vehículos que transitaban por el primer cuadro de la ciudad, el coordinador distrital del partido, Aldo Gutiérrez encabezó la actividad a la que se sumaron medio centenar de militantes.
«Son tiempos de fortalecer a nuestro partido, ya que aún no tenemos candidatos en el ámbito doméstico como es el 12 distrito electoral federal, el 23 distrito local y la alcaldía, aunque sí hay virtual aspirante a la gubernatura en la persona de Cristóbal Arias Solís», expuso Aldo Gutiérrez.
Agregó que son tiempos de trabajar en el posicionamiento social de Fuerza por México, ante las expectativas de crecimiento previstas en la elección de próximo mes de junio.
Durante la jornada colocaron unas doscientas calcomanías en igual número de automotores de todos tipos, por lo que se califica como una presentación con amplia aceptación ciudadana.