García Conejo se reúne con prestadores de servicios turísticos de la Costa

García Conejo se reúne con prestadores de servicios turísticos de la Costa

Cd. Lázaro Cárdenas, Mich.- Al visitar el puerto de Lázaro Cárdenas, el presidente de la Comisión de Turismo, en el Senado de la República, Toño García, aprovechó para reunirse con hoteleros, restauranteros y touroperadores
Toño García resaltó la necesidad de vincular a la Iniciativa Privada, a la sociedad civil organizada, con senadores, diputados, así como con los gobiernos municipal, estatal y federal.
“Hoy tenemos la oportunidad de dar resultados juntos para detonar los 200 kilómetros de Costa Michoacana, de cara al Océano Pacífico”.
A la reunión con touroperadores también acudió la Presidenta Municipal, Itzé Camacho, así como la diputada Julieta García, quien es miembro de la Comisión de Turismo en la Cámara Baja, por lo que se acordó trazar una ruta de trabajo plural, a través de un consejo consultivo, para continuar con proyectos que detonen el potencial turístico de las playas.
Toño García se comprometió a realizar trabajo de gestión, ante las necesidades planteadas por los touroperadores y que comprenden Playa Azul, Jardín y Eréndira.
“Hay muchas necesidades pero la realidad es que a pesar de esto, la Costa Michoacana, sigue siendo muy visitada, por lo que se debe de capacitar a todo el personal, para que el turista se sienta completamente satisfecho”.
Toño García asumió también la tarea de plasmar la realidad del sector, en más iniciativas de ley.