Gestiona Cocotra caja recaudadora para Apatzingán

Gestiona Cocotra caja recaudadora para Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Con la finalidad de facilitar trámites a los contribuyentes del transporte público en la región, la Delegación Regional de la Comisión Coordinadora del Transporte (Contra) gestiona la instalación de una caja de recaudación.

El delegado, Aarón Contreras Muñoz, afirmó en entrevista que una vez que dicha delegación opera en las instalaciones del Centro Integral de Servicios del Gobierno del Estado, se requiere ofrecer mayores facilidades a los transportistas para evitar desplazamientos a la oficina regional de Rentas.
«Contamos con servicio de internet, requisito indispensable para estar en línea y poder realizar cobros, de allí que la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado analiza la posibilidad de instalar una caja recaudadora», expuso esta mañana Contestas Muñoz.
Dijo que actualmente los contribuyentes acuden a la Cocotra a realizar trámites, para luego retornar al centro de la ciudad a hacer sus pagos en Rentas y apersonarse de nueva cuenta en la delegación para entregar copias de recibos de pago y recibir las documentación requerida. Entrevistado acerca del inicio de actividades de la Delegación de Cocotra en el Centro Integral de Servicios del Gobierno del Estado, mencionó que a principios de febrero se cambiaron a ese espacio, pero fue hasta la semana pasada cuando les instalaron el servicio de Internet, que es indispensable para las labores de servicio a los transportistas concesionarios de urbanos, suburbanos y taxistas, entre otros dedicados al servicio público en esta ciudad y municipios de la región.