BUENAVISTA, MICH.- El Ayuntamiento a cargo de Lorenzo Barajas Heredia, trabaja arduamente con el director de agua potable, Santiago Martínez Báez, para poder llevar agua a cada vez más colonias del municipio y reparar las tuberías y pozos en mal estado.
Martínez Báez aseguró que serán cambiadas todas las válvulas que estén en mal estado, trabajo supervisado y de la mano de Barajas Heredia Presidente Municipal.
Barajas Heredia expuso que el agua siempre será una prioridad en el municipio y advirtió de las consecuencias graves de no cuidar el agua, y a manera de ejemplo recordó que en la casa cada integrante de la familia llega a gastarse hasta 10 metros cúbicos del líquido sólo en el baño cada mes, lo que implica una gran cantidad, por lo que invitó a la comunidad a cuidarla y pagarla para poder brindar un servicio eficaz y productivo en el que beneficie a todo el municipio.
Se busca que todos realicemos acciones y trabajemos juntos para evitar que este vital líquido sea contaminado o desperdiciado, ahorrando en nuestras casas, escuelas y en todas partes donde nos sea posible ya que existen lugares donde este vital líquido está agotándose.
Asimismo, finalizo con una pequeña reflexión: «nadie sabe el valor del agua hasta que el pozo está seco».