Gobierno local, comprometido con cultura para niños: CCG

Gobierno local, comprometido con cultura para niños: CCG

APATZINGÁN, MICH.- “El gobierno municipal tiene el firme compromiso de impulsar la cultura entre los niños y jóvenes de esta localidad, por eso hemos dispuesto la celebración de talleres en diferentes espacios y colonias”, destacó el presidente municipal, César Chávez Garibay.

Entrevistado durante el acto de clausura de los cursos ofrecidos a mas de cien menores en el módulo Hábitat ubicado entre las colonias Buenos Aires e Independencia, el edil expuso que el Centro Cultural Municipal acerca mensualmente la recreación como una manera de fomentar la unión y convivencia vecinal y familiar.

El alcalde señaló que su gobierno ha impulsado proyectos culturales para personas de todas las edades, y entre éstos se considera el rescate del recursos para la construcción del teatro “La Rosa de los Vientos”. Precisó que el recinto será el principal impulso servirá para la presentación de obras de teatro, muestras pictóricas para mejorar la cultura familiar.

Asimismo dijo que el Centro Cultural “La Estación” elaboró una cartelera completa para acercar a las áreas con mayor necesidad el espectro cultural”. Reconocióra la participación de los maestros que imparten los cursos y talleres. Expuso que los instructores de maneta permanente brindan diversas formas de expresión en las instalaciones del parque Palmira.