Gobierno de Michoacán invierte 36 mdp en el municipio de Quiroga

Gobierno de Michoacán invierte 36 mdp en el municipio de Quiroga

MORELIA, MICH.- El Gobierno de Michoacán encabezado por Silvano Aureoles Conejo,  logra una inversión superior a los 36 millones de pesos para el municipio de Quiroga, los cuales se han traducido en más de 50 obras y acciones dirigidas a reconstruir el tejido social y detonar el desarrollo turístico y agrícola de la región.

Lo anterior fue expuesto por la titular de la secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), Fabiola Alanís Sámano, al acudir en representación del mandatario michoacano al Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal de esta demarcación, Melchor Vargas Villicaña.

La funcionaria además reafirmó la vocación municipalista del Jefe del Ejecutivo, quien ha dirigido el trabajo de su administración en tres grandes ejes: Seguridad Pública, Finanzas Sanas y Educación de Calidad.

“Hoy en Michoacán estamos recuperando el estado de derecho, reconstruimos el tejido social y fomentamos la confianza de los ciudadanos en el Gobierno; además estamos convencidos que solo trabajando de la mano con las autoridades municipales alcanzaremos mayores resultados para  mejorar la calidad de vida de las y los michoacanos”, destacó la funcionaria.

Al emitir su segundo informe, Vargas Villicaña reconoció el trabajo coordinado que en materia de seguridad y educación han venido realizando con la administración estatal, lo que ha permitido incrementar el número de visitantes al municipio, además de incrementar el número de jóvenes hoy son apoyados para que puedan continuar con sus estudios.

En el informe participaron las y los regidores integrantes del Cabildo, Emmanuel Cortés Gasca, Nelly González González, Ramón Calderón Anita, Karina Campuzano Campuzano, Alma Rosa Vargas Diazbarriga, José Edghar Esquivel Cuiriz y Luis Manuel Gonzáles Mendoza.