Habitantes de la colonia Mirador del Valle apoyan a Uriel Chávez Mendoza 

Habitantes de la colonia Mirador del Valle apoyan a Uriel Chávez Mendoza 

 

Apatzingán, Mich.- Habitantes de la populosa colonia El Mirador del Valle refrendaron su respaldo al candidato a presidente municipal, Uriel Chávez Mendoza, durante su visita de este domingo para promover el voto en su favor.

Allí, Uriel Chávez, propuesto por la alianza PRI-PRD-PAN, se reencontró con la identidad de quienes integran esa colonia debido a que fue quien hace años inició las obras de mejoramiento del lugar, como son agua potable y energía eléctrica, cuando recién se habitó ese espacio.

“Posteriormente no hemos recibido nada, pese a que somos familias que aportamos para nuestras propias obras de mejoramiento”, expuso una ama de casa al hacer uso de la palabra frente a sus vecinos y al propio candidato.

Uriel Chávez expuso que “todas las colonias de Apatzingán obtuvieron obras en su pasada administración, por eso los apatzinguenses saben que somos gente de trabajo que sabemos organizar el esfuerzo de la gente”.

El de este día fue un encuentro entusiasta entre candidato y colonos. Hay identificación plena, al grado de que entre las dos partes se refrendaron compromisos de acciones de beneficio colectivo en el asentamiento, previo voto el 6 de junio.

“Si me otorgan su confianza de nueva cuenta para ocupar la presidencia municipal, tengan la seguridad de que tendremos más avances para ustedes y sus familias”, dijo el candidato.

Agregó que su compromiso es el de trabajar para promover el desarrollo y la infraestructura, así como nel establecimiento de áreas públicas de esparcimiento para todos los habitantes de las colonias populares.