Hallan a dos “ejecutados”

Hallan a dos "ejecutados"

APATZINGÁN, MICH.- Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados con impactos de bala y tirados en diferentes lugares de tierracaliente.

El primer cuerpo fue encontrado sobre un desnivel de un terrero baldío la tarde-noche de ayer y se encuentra en calidad de desconocido.

Al respecto se sabe que vecinos de la colonia La Estación, de la localidad de Nueva Italia, reportaron a la guardia de la Base de Operaciones Mixtas (B.O.M), conformada por elementos del Ejercito Mexicano y de Policía Michoacán, que entre la cerca de un terreno baldío había una persona sin vida.

Enseguida llegaron al sitio dichos cuerpos policiacos, los cuales confirmaron que efectivamente se trataba de un hombre de aproximadamente entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía una playera tipo polo color verde, pantalón de mezclilla color azul, boxer y calcetas negras. Dicho cuerpo quedó dentro de un desnivel y bajo la cerca de alambre del terreno baldío, mismo que presentaba un impacto de bala en la cabeza y tenía atados los pies.

También presentaba huellas de tener las manos amarradas, por lo que de inmediato se acordonó el área y se pidió la presencia de personal de la Fiscalía Regional. A su llegada, el fiscal y peritos procedieron a tomar cartas en el asunto y ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense de Apatzingán, para que se le practicara la autopsia de ley.

Se desconoce hasta el momento su identidad, así como la de los asesinos y el móvil del crimen por lo que el caso ya es investigado por las autoridades. El segundo cuerpo fue encontrado en la ciudad de Apatzingán, en un baldío del Fraccionamiento Santo Domingo, al arribar al lugar se localiza el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino el cual se encontraba semidesnudo, se le observaron a simple vista impactos de arma de fuego a la altura de la espalda por lo cual se acordona el lugar y se da parte a la Fiscalía Regional de esta Ciudad. El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.