Herrera Tello aventaja a adversarios en conocimientos y contacto popular

Herrera Tello aventaja a adversarios en conocimientos y contacto popular

Morelia, Mich.- Carlos Herrera Tello demostró tener pleno conocimiento de e.lamproblemayica de los michoacanos, al responder correctamente a una pregunta realizada durante el ejercicio llevado a la práctica por el Grupo CB, mientras que el resto de.los candidatos no supieron responder porque, evidentemente, la zona de confort en que se han despertado no les ha permitido bajar a ras de puso.

«El costo del transporte público es de nueve pesos, y el salario mínimo en Michoacán es de 141.70 pesos», contesto Herrera Tello, a una pregunta relacionada precisamente con el costo de los servicios de transporte urbanos y con el alaario.linimo en la entidad.
Al candidato al gobierno del estado por Equipo por Michoacán, integrado por PRD-PRI-PAN, le bastaron esas dos respuestas para dejar evidencia que está en contacto permanente con las clases populares, en tanto que los demás aspirantes a la gubernatura desconocieron.
Tal situación hace considerar que el candidato común del PAN, PRI y PRD tiene conocimiento real sobre nuestro estado y de cómo mejorar la vida de los michoacanos.
En un ejercicio convocado por Grupo CB, Carlos Herrera pudo presentar ante la audiencia y ante los propios candidatos los ejes de su campaña sobre la búsqueda de mejores condiciones de seguridad y desarrollo económico.
Ante los únicos candidatos registrados, Mercedes Calderón, Juan Antonio Magaña de la Mora, Hipólito Mora y Cristobal Arias, Carlos Herrera contrarrestó el debate con propuestas claras y objetivas del Equipo por Michoacán.
Herrera Tello fue categórico al afirmar que no ha vivido toda su vida, cómo los políticos tradicionales, del erario público; además de resaltar ante los múltiples cuestionamientos sobre la unidad del PRI, PAN y PRD, que “las diferencias nos unen”, toda vez que busca sumar a los michoacanos.
De igual manera, Carlos Herrera pudo presentar de manera clara y precisa su objetivo de buscar como nos unen la diferencias y cómo resolver el día a día.
“Hoy la situación que vive el país y Michoacán, nos lleva a buscar coincidencias, aunque dicen que son como el agua y el aceite caben en un mismo frasco que se llama Michoacán; estarán en mi gobierno los hombres y mujeres que aman Michoacán que lo que tienen claro que lo qué hay hoy no funcionan, que es responsabilidad de décadas de políticos tradicionales, voy a unir y a trabajar, por eso voy a ser gobernador de Michoacán”.