Herrera Tello en Apatzingán, este jueves

Herrera Tello en Apatzingán, este jueves

Apatzingán, Mich – Los integrantes de los partidos políticos PRI, PAN y PRD, que conforman la coalición “Equipo Por Michoacán”, están listos para recibir este jueves a Carlos Herrera Tello, candidato a gobernador del estado, en un evento que se tiene programado celebrar a partir de las13:30 horas.

El punto de reunión será en el salon “La Conquista” del hotel “La Posada del Sol”, en medio de estrictas medidas sanitarias para disminuir riesgos de contagios por Covid-19.
Allí se tiene previsto un encuentro con los representantes de los distintos medios de comunicación locales, regionales y estatales que se darán al evento político.
María del Refugio Cabrera Hermosillo, diputada local de filiación panista, dijo que “se espera contar con los liderazgos representativos de las tres fuerzas políticas, así como militantes, quienes, aparte de escuchar los planteamientos del abanderado, también tendrán oportunidad de hacer propuestas, y enseguida el candidato ofrecerá una rueda de prensa.
Cabrera Hermosillo agregó que en este acercamiento del candidato a la gubernatura del estado con la militancia y dirigencias de las tres fuerzas políticas, se espera tener resultados positivos que resalten la agenda de trabajo de Carlos Herrera, el que durante su recorrido en busca del voto popular que lo lleve a ocupar el cargo de gobernador, también se irá interiorizando de las actividades que se requieren para el mejoramiento de cada una de las zonas de la entidad.