Homenaje a los “soldados de bata blanca” en Michoacán

Homenaje a los "soldados de bata blanca" en Michoacán

Apatzingán, Mich.- “En esta primera línea, en la que que personal médico se arriesga, su labor ha sido vital, por tanto importante y honorable porque combaten el Covid-19″, destacó la diputada local María del Refugio Cabrera Hermosillo, presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado.
Predicó que el.pasado Día del Médico dicha comisión entregó reconocimientos al Colegio de Médicos de Michoacán, a través de la plataforma virtual Zoom, a manera de homenaje al personal de salud que ha estado en el frente de combate al Covid-19.
“Los días vividos a raíz de la llegada de la enfermedad no sólo a México, sino a todo el mundo, nos han dejado reflexiones y una de ellas es el valorar a nuestras familias y a nuestros amigos”, mencionó Cuquita Cabrera.
Y agregó: “quiero recalcar una frase que para mí es fundamental: El que no vive para servir, no sirve para vivir, y estas palabras aplican perfectamente para bien, a todos ustedes, soldados de bata blanca. Gracias por correr el riesgo por la salud de todos nosotros, de nuestras familias, y en este caso de la gente de Michoacán, los reconocemos, los honramos y les deseamos muchas felicidades a todos ustedes