Hospital “Bicentenario” recibe material médico de protección

Hospital "Bicentenario" recibe material médico de protección

Hospital “Bicentenario” recibe material médico de protección

Apatzingán, Mich.- Toneladas de material desechable para protección de médicos y enfermeras arribaron este medio día a hospitales del sector salud, ante la emergencia por el Covid-19 o Coronavirus.
El hospital regional “Bicentenario” recibió el cargamento de dos camiones tipo tortón, según información no oficializada pero proporcionada por médicos del nosocomio.
Cabe señalar que en el hospital “Bicentenario” se han atendido casos de Covid-19 de los 13 que se han registrado, entre estos el primero relacionado con una mujer que arribó de Estados Unidos hace aproximadamente un mes y quien ya se recuperó.
Otro de.los casos atendidos es el de una joven que de por sí ya padecía leucemia y otras enfermedades delicadas y de quien se dice finalmente falleció en el Hospital de la Mujer, en Morelia.
Fuentes dignas de crédito aeguran que en la clínica del Issste, misma que esté dia recibió también materiales de protección para médicos y enfermeras, no se han atendido pacientes con Covid-19 o Coronavirus.