Hoy se reúnen los 32 grupos ganaderos del Frente Popular “Francisco Villa”: C. Zepeda O.

Hoy se reúnen los 32 grupos ganaderos del Frente Popular "Francisco Villa": C. Zepeda O.

APATZINGÁN, MICH.- Una cifra de 32 grupos de productivos de ganado afiliados al Frente Popular “Francisco Villa”, integran sus respectivos expedientes para solicitar el apoyo del gobierno federal y así obtener paquetes de ganado con los cuales se incrementará el hato regional.

Esta tarde los ganaderos agrupados celebrarán una reunión para afinar detalles y de esa manera hacer llegar a ventanilla las solicitudes y expedientes que abrirán la opción de incrementarlos niveles productivos, tanto en leche, como en carne, expuso la presidente de la organización popular, Maria del Carmen Zepeda Ontiveros.

Explicó que aun cuando está a punto de arribar a estas tierras una góndola con ganado procedente de Tamaulipas, el cual será entregado a productores de varios municipios del Valle de Apatzingán, el frente popular trabaja el incrementar el número de beneficiarios, tan sólo en lo que se refiere al renglón pecuario.

Al iniciar 2017 ya se tiene bien definido el programa a seguir durante la anualidad para la obtención de recursos para vivienda, negocios, ganadería y otros rubros productivos, ya que la idea principal es superar en por lo menos un treinta por ciento los logros alcanzados en 2016.