Huacús y regidora preparan entrega de mil despensas a bajo costo

Huacús y regidora preparan entrega de mil despensas a bajo costo

Apatzingán, Mich.- En un acto de solidaridad con las familias de Apatzingán ante la emergencia por Covid-19, el diputado federal por el 12 distrito electoral, Francisco Huacús Esquivel, y la regidora Blanca Azucena Álvarez Chávez, entregaran la próxima semana mil paquetes de alimentos básicos de primera necesidad a bajo costo.
De acuerdo a lo expresado por el legislador, la distribución de las despensas enmarcan dentro del programa de abasto popular del Partido del Trabajo y la distribución será a través de los comités de base y donde no haya comités, las personas tendrán que acudir y observar las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en cuanto a guardar una “sana distancia”.
Quienes conparezcan en lo personal, deberán hacerlo en las oficinas del PT ubicadas en Emiliano Zapata, número 293, en la colonia Lázaro Cárdenas parte baja, donde les será entregada una despensa a un valor simbólico.
El paquete contiene un kilo de arroz, un kilo de frijol pinto, un litro de aceite, maseca, sopa de pasta y lentejas y todos los productos -puntualizó- son de calidad.
Por otro lado, señaló que en una entrega posterior se hará llegar el apoyo de manera directa a personas que, dada su situación económica, no puedan adquirir la despensa.