APATZINGÁN, MICH.- Dos hombres que el pasado sábado y el domingo fueron encontrados ejecutados en distintos puntos, la mañana de ayer fueron identificados por sus familiares.
En el primero de los casos se supo que la mañana del sábado, sobre la carretera que conduce de La Ruana al poblado Punta de Agua, precisamente a la altura del rancho La Guadalupe, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que más tarde fuera identificado con el nombre de Humberto M., de 40 años, vecino de la primera ranchería en mención, mismo que era campesino y al momento de los hechos había salido a regar una huerta.
Por otro lado, y aproximadamente 24 horas más tarde, fue localizado sin vida un hombre sobre el camino que conduce de la comunidad El Atuto a Nuevo Capirio, junto a una camioneta Nissan tipo pick-up, color gris, placas NN-96-574 de esta entidad federativa.
El cuerpo fue identificado con el nombre de Ernesto C., de 31 años de edad, vecino de Nueva Italia, el cual horas antes de que fuera asesinado había salido de su vivienda a realizar unas compras.
En ambos casos se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de él o los asesinos.