Impulsaré iniciativas para la recuperación de la economía”: Antonio Cruz

Impulsaré iniciativas para la recuperación de la economía”: Antonio Cruz

Apatzingán, Mich.- “El impulso a iniciativas para la recuperación económica de la región, será una de mis prioridades en el Congreso del Estado”, manifestó el candidato de la alianza PT-Morena a la diputación local, Toño Cruz.
Frente a los habitantes de las colonias El Mirador del Valle y Pénjamo, el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, expuso que es lamentable que los gobiernos no hayan reaccionado a los estragos que en materia económica, ha ocasionado la pandemia por Covid-19.
Al respecto dijo que cientos de familias en Apatzingán y en Michoacán, han quedado desprotegidas económicamente al perder sus empleos o pequeñas empresas, lo que genera una incertidumbre y provoca la migración de los paisanos.
Por lo anterior dijo que como diputado por el 23 distrito electoral, se enfocará en impulsar las iniciativas en materia económica y recuperación de los empleos perdidos, así como la inclusión de las personas con discapacidad a la vida productiva, “pues ellos no quieren que les regalen dinero, ellos quieren que se les tome en cuenta para desarrollarse en el ámbito laboral”.
Finalmente Toño Cruz, pidió a los ciudadanos el voto el próximo 6 de junio, con la finalidad de llevar al triunfo a la coalición “Juntos Haremos Historia” y transformar a los municipios que conforman al distrito 23 y a todo el estado de Michoacán.