Inadmisible que prianistas elijan dirigencia nacional de Morena: Carmen Zepeda

Inadmisible que prianistas elijan dirigencia nacional de Morena: Carmen Zepeda

Apatzingán, Mich.- Morena no admitirá arribistas en los comicios del 2021, sentenció la fundadora del partido en Michoacán y principal promotora en la región, Carmen Zepeda Ontiveros.

En entrevista, la morenista señaló que personajes como Raúl Morón y Cristóbal Arias, no son militantes del partido, “ellos entraron como externos, porque morenistas no son y no permitiremos que personas no pertenecientes al movimiento, lleven alguna candidatura en el 2021”.
Señaló que en la actualidad, la situación de Morena es crítica, pues el partido está a punto de ser entregado a los “enemigos” del presidente de la República, ya que la renovación de la dirigencia nacional, se hará mediante una encuesta abierta y no por los propios militantes del partido.
“Es un golpe de estado contra Andrés Manuel y si el partido se entrega a Mario Delgado, a los verdaderos morenistas, nos tocará irnos del partido”, dijo Zepeda Ontiveros.
Por lo anterior hizo un llamado a la ciudadanía que será encuestada para la elección de la dirigencia nacional de Morena, a que voten por Porfirio Muñoz Ledo, “pues es un verdadero izquierdista”.