Inalterable el ritmo de trabajo: Cabrera Hermosillo

Inalterable el ritmo de trabajo: Cabrera Hermosillo

Apatzingán, Mich.- Las contiendas políticas no distraerán la atención hacia el servicio social, el propio es un compromiso atender a las personas en sus gestiones.

Así lo expuso la diputada local María del Refugio Cabrera Hermosillo, quien agregó que, “aunque no todo se puede lograr, es una obligación trabajar en beneficio de.la ciudadanía”.
Precisó la legisladora que se mantendrá atenta y participativa a.las campañas de.los candidatos de.la alianza “Equipo por Michoacan” y en o que concierne a.sj labor legislativa estará activa.
En ese contexto dijo que se mantieme espectante a las incidencias de la vacunación contra el Coronavirus, actividad que concierne al gobierno federal, en tanto que la Secretaría de Salud del gobierno del estado es la principal facilitadora para la aplicación del inmunológico.
Dijo que debido a la pandemia por Covid-19, ja realizado gestiones para personas que necesitan la intubación o la atención urgente en centros de salud y hospitales de gobierno, como es el IMSS y el Issste, ya que en estos casos es cuánto se puede hacer como legisladora, así como mantener vigente y al día la información a la sociedad para que cuide su salud, pues la ola de contagios no ha terminado “así que todos debemos seguirnos cuidando al acatar al cien por ciento las recomendaciones que se emiten, como es el lavado de manos, la utilización de cubrebocas, aplicación del gel antibacterial, no saludar de mano, beso ni abrazo, entre otras medidas.