Inaugura Gobernador obras públicas por 164 mdp en Zitácuaro

Inaugura Gobernador obras públicas por 164 mdp en Zitácuaro

ZITÁCUARO, MICH.- Con la suma de voluntades, se generan condiciones de desarrollo a favor de las y los habitantes de Zitácuaro, destacó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo al inaugurar obras que suman 164 millones de pesos, acciones que aseguró, cambiarán la vida de las y los habitantes de este lugar.

 

En un primer punto inauguró la reconstrucción de la primera etapa de la avenida Revolución, así como la construcción de los escalones de la calle Miguel Carrillo y la ciclovía, que tuvieron una inversión de más de 138 millones de pesos, y que beneficiarán a más de 50 mil habitantes.

 

Ante las y los beneficiados, el mandatario estatal refrendó su compromiso de seguir transformando a Zitácuaro y continuar trabajando de manera cercana con este municipio.

 

Reconoció el apoyo que los comerciantes de esta zona demostraron para poder llevar a cabo estas obras, por lo que se comprometió a trabajar en un programa de apoyo y de promoción para este sector, tarea en la que pidió a la directora general del Sistema DIF Estatal, Rocío Beamonte Romero, revisar junto con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

 

Asimismo, destacó que la región de Zitácuaro es la que menos incidencia delictiva registra en la entidad, por lo que dejó en claro que “no hay cabida en este lugar para delincuentes” y en materia de seguridad “Zitácuaro está marcando la diferencia”.