Ingreso privilegiado a asamblea de Morena y reparto de tortas, detectado está mañana en Apatzingán

Ingreso privilegiado a asamblea de Morena y reparto de tortas, detectado está mañana en Apatzingán

Apatzingán Mich.- La asamblea del partido regeneración nacional para elegir delegados en Apatzingán estuvo antecedida de una serie de protestas por parte de militantes que qconsideraban había trato preferencial para algunos de los alistados en el padrón mientras que otros eran relegados al momento de ingresar al recinto.
Asimismo el reparto de tortas entre algunos de los participantes fortalecieron nota en el sentido de que se estaban empleando recursos de manera selectiva tener el voto a la hora del proceso.
Puntualmente fue señalado “el esposo de una regidora”, cómo uno de de los que repartían tortas entre algunos de los militantes, en una clara señal de que atendía a su “maquinaria”.
Las otras protestas eran en contra mejores venidos de fuera para organizar el proceso interno, ya que mientras estos pedían se organizara una fila para que pasara la militancia al interior del inmueble conocido como “El Edén”, ubicado en calle Manuel Alderete y Soria, otras simplemente pasaban al gusto de quienes estaban en la puerta.
Este ejercicio presuntamente democrático al interior de Morena dejó ver prácticas al estilo de los partidos tan criticados por los integrantes de este partido, es decir el PRI, PRD y PAN.