Inicia “Jóvenes Construyendo el Futuro tiene talento”

Inicia "Jóvenes Construyendo el Futuro tiene talento"

Apatzingán, Mich.- Con la participación de 800 jóvenes de diversas localidades del municipio, se llevó a cabo el evento “Jóvenes Construyendo el Futuro tiene talento”, en donde se hicieron presentaciones de canto y poesía.
El evento se realizó en el parque infantil “Amanecer”, en donde se reunieron los becarios de las comunidades de Guanajuatillo, Holanda, San José Nuevo, El Pino, El Tesorero, Loma de los Hoyos, apresa del rosario, Cenobio Moreno, Chandio, Cerro Blanco, Cueramato, La Presa de Acahuato, Chiquihuitillo, La Huerta, El Guayabo, El Recreo, El Manzo, El Morado, Tecomacan, El Alcalde, El Mezquital y San Juan de Los Plátanos.
Al dar la bienvenida a los becarios y tutores, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, felicitó a la delegación de los programas del Bienestar, a cargo de Edgar Adame Rincón y a la Secretaría de Desarrollo Rural, por realizar eventos de este tipo, que son únicos a nivel nacional.
Destacó que estas actividades son una parte complementaria de lo que aprenden en cada una de las instituciones o pequeñas empresas, en las que actualmente prestan sus servicios.
Cabe destacar que los ganadores tendrán un eapacio en el Teatro del Pueblo de la Feria Octubrina 2019.