Inician en Múgica plantación de árboles

Inician en Múgica plantación de árboles

Nueva Italia, Mich.- El presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, acompañado del secretario del Ayuntamiento, Éthel Moysés Carranza Mendoza, de los jefes de departamento y los empleados del gobierno local, iniciaron la campaña de limpieza y plantación de árboles desde el CBTA 114 a Cuatro Caminos.
Arreola Ortega, entre otros árboles sembró un toronjo, que es una de las frutas endémicas de la región, por lo que exclamó: “esperemos que pueda lograrse con el apoyo de todos nosotros, en virtud de que el planeta nos necesita ahora más que nunca a todos los seres humanos.
Agregó que es necesario reforestar, plantar árboles, “tener limpios nuestros pueblos, y el día de hoy hemos iniciado los trabajos de limpieza del tramo CBTA a Cuatro Caminos, aquí en Nueva Italia, porque queremos que los visitantes se lleven una buena impresión de todos nosotros, pues somos gente trabajadora, que da la mejor producción de la tierra caliente aquí en Múgica”.
Finalizó al señalar que tenemos excelentes productores y por ende “tenemos gente de mucha cultura, quienes vamos a demostrar que somos limpios, trabajadores, que queremos el bien de nuestra comunidad siempre, muchas gracias’.