Inician los “Prefestejos Patrios Múgica 2019”

Inician los "Prefestejos Patrios Múgica 2019"

Inician los “Prefestejos Patrios Múgica 2019”

Nueva Italia, Mich., a 11 de agosto del 2019.-En un ambiente de fiesta y alegría, y con juegos como el palo encebado, lotería y un programa socio-cultural, dieron inicio los Prefestejos Patrios Múgica 2019, en la Plaza de Armas “Dr. Emiliano Moreno Ramos”, donde estuvieron presentes cientos de mugiquenses.
El presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, felicitó al empresario Carlos López Salazar, presidente del Comité de las Fiestas Patrias Múgica 2019, y a todo su excelente equipo de trabajo, por aceptar esta gran responsabilidad, e invitó a la sociedad para que disfruten estas fiestas del pueblo.
Con un gran entusiasmo, la sociedad mugiquense jugó a la “lotería”, que fue cantada por la tesorera municipal Alma Yulieth Ortiz Morales, donde decenas de personas retomaron el tradicional juego de México, además varios jóvenes se pusieron a trepar el famoso “palo encebado”, que tenía en su parte alta varios regalos y lograron bajarlos.
El programa socio-cultural dio inicio con la conducción del maestro Jaime Hurtado Chávez, quien presentó al grupo de baile moderno de la Casa de la Cultura, a cargo del profesor Alberto Sandoval, y claro que no podía faltar la intervención de la voz del pueblo, “Estrellita”, que fue del agrado de todos los presentes.
Quedaron todos invitados para continuar el próximo domingo con el juego de la lotería.