Inició en Múgica el torneo de fútbol de fuerzas básicas 2018-2019

Inició en Múgica el torneo de fútbol de fuerzas básicas 2018-2019

 

Nueva Italia, Mich.- El torneo de futbol de Fuerzas Básicas 2018-2019 fue inaugurado por el Secretario del Ayuntamiento, Éthel Moysés Carranza Mendoza, quien acudió en representación del presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega.
Este torneo de balompié fue abierto en el auditorio de la Unidad Deportiva Rosendo Arnáiz con la participación de decenas de equipos, los cuales integran las categorías Cachorros, Pony, imInfantil, Juvenil “A” y Juvenil “B”, en donde sus jugadores darán lo mejor de sí en tanto los juegos sigan su marcha.
Leodegario Núñez Pacheco, presidente de la liga de fútbol fuerzas básicas infantiles y juveniles, agradeció el respaldo total que brindó el presidente municipal, así como a los padres de familia y patrocinadores de los diferentes equipos.
En el evento también estuvieron presentes Guadalupe Barriga Córdoba, directora de la juventud y deporte; Carlos Ruíz, presidente de la liga de fútbol categoría libre; la empresaria Marilú Romero; la regidora Esmeralda Padilla Santacruz; Arturo Campos Valdivia, secretario de la liga y Arón Prado, entre otros más.