Instalan módulo para muestreo del Covid-19 en el parque infantil “Amanecer”

Instalan módulo para muestreo del Covid-19 en el parque infantil "Amanecer"

Apatzingán, Mich. – Con la finalidad de fortalecer la detección y prevención del coronavirus entre los apatzinguenses, las autoridades municipales y de salud decidieron llevar el módulo de toma de muestras del Covid-19 a las afueras del parque infantil “Amanecer”, en esta ciudad.
De acuerdo con la información disponible, la unidad móvil dará servicio el día de hoy, mañana sábado y el lunes de la siguiente semana, para propiciar que el mayor número de ciudadanos que presenten cualquier síntoma relacionado con el virus SARS-CoV-2 se hagan la prueba, misma que es gratuita.
Los voceros también dijeron que se hara perifoneo alrededor y dentro del mercado municipal
para invitar a comerciantes y publico en general a hacerse la prueba para confirmar o descartar la presencia de la enfermedad.
Cabe recordar que desde hace 15 días, Apatzingán se encuentra con Bandera Verde gracias a la participación de los ciudadanos para disminuir el ritmo de contagios del Covid-19, por lo que sigue siendo necesaria la buena voluntad de las personas para acatar medidas como el uso de cubrebocas, la sana distancia y el lavado frecuente de manos para seguir avanzando en el combate a la pandemia.