Instalarán 235 casillas en el 23 distrito electoral local

Instalarán 235 casillas en el 23 distrito electoral local

Apatzingán, Mich.- En el proceso electoral 2021 se colocarán 235 casillas, en lo que se refiere al distrito electoral local número 23 conformado por los municipios de Apatzingán, Tancítaro y San Juan Nuevo. citado y a las cuales los ciudadanos del 23 Distrito Electoral Local conformado por los municipios de Apatzingán, Tancítaro y San Juan Nuevo.
Neftalí Jiménez Ramírez, presidente del 23 Comité Distrital Electoral del Instituto Electoral de Michoacán, especificó que en el municipio de Apatzingán se colocarán 171 casillas, de las cuales 80 serán básicas, 83 contiguas, 7 extraordinarias y una especial.
En San Juan Nuevo se colocarán 26 casillas, es decir 11 básicas,14 contiguas y una extraordinaria, mientras que en Tancítaro habrá 38 casillas, de las cuales 15 serán básicas, 19 contiguas y 4 extraordinarias.
El funcionario electoral asentó que el registro de los aspirantes a los Ayuntamientos, es decir presidente, síndico y regidores, ante el Instituto Electoral de Michoacán inició el 25 de marzo y concluye el 8 de abril.
Los registros se realizarán en Morelia y la oficina central remitirá a los Comités Distritales las planillas que hayan sido registradas para poder participar en el proceso electoral.