Intentan asaltar a taxista, y lanza su auto a un barranco; en Buena Vista

Intentan asaltar a taxista, y lanza su auto a un barranco; en Buena Vista

Buenavista, Mich.- Un taxista que llevaba a dos personas a un poblado rumbo a Periban, aventó su taxi a un barranco a fin de salvar su vida.
Los hechos sucedieron la mañana de ayer, sobre el tramo carretero Buenavista-Periban; luego que según versión del propio taxista este aventara el vehículo al barranco, pues dijo: “me sacaron un cuchillo, me lo pusieron en el cuello y me pidieron que me orillara, sin embargo decidí aventar el vehículo al barranco para salvar mi vida”.
Cabe destacar que el taxista de nombre Rubén M, de 49 años.
El taxi de la marca Nissan con placas L 297 LBA del municipio de Buenavista, fue trasladado al corralón del municipio, mientras el taxista fue auxiliado por elementos de protección civil municipal de Buenavista a recibir atención médica por las lesiones que presentaba.
La fiscalía abrió una investigación del caso, a fin de dar con los responsables, pues a decir del propio taxista, uno de ellos salió lesionado con su propia arma, más el golpe, por lo que se indaga si acudió a recibir atención en alguna clínica en la región.