Interesante el desfile de perfiles al gobierno del estado: GGV

Interesante el desfile de perfiles al gobierno del estado: GGV

Apatzingán, Mich.- El proceso electoral recién abierto ofrece interesantes perfiles al gobierno del estado, no obstante que apenas se cumplen tres semanas del calendario comicial.
Así lo definió en entrevista el ex.presidente u ex.doputado.locla, Genaro Guízar Valencia, al tener conocimiento de.la avalancha de aspirantes a la candidatura de Morena al gobierno de Micjoacan, suscitada entre viernes y domingo.
“Creo que son interesantes las.propuestas y los planteamientos de los aspirantes Selene Vazquez Alatorre, Alfredo Ramírez Bedolla y Carlos Torres Piña, sin embargo creo que aún falta un abanico de personajes por visitarnos, incluidos los de otros partidos y será interesante conocer propuestas”, dijo Genaro Guízar Valencia.
En lo que se refiere a los aspirantes morenistas, agregó que las propuestas más exitosas e interesantes serán aquellas del ideario propio, y que no sean una copia exacta del discurso y programas del presidente de la República, ya que Michoacán tienes su propia problemática y recursos de solución.
Dijo el ex edil y ex legislador que resulta una sorpresa ver a una sola mujer.en busca de la candidatura al gobierno del estado, aunque confíó en que pronto aparecerán más nombres interesante de féminas con argumentos y capacidad para conducir el estado.