Inyección de recursos para el empleo, piden a senador García Conejo

Inyección de recursos para el empleo, piden a senador García Conejo

Apatzingán, Mich.- La inyección de recursos al sector empresarial del municipio, con la finalidad de incrementar la oferta de empleo, fue una petición que la.orgabizacion “Jóvenes por Apatzingán” planteo al senador de la República, Antonio García Conejo, esta tarde durante un encuentro entre el legislador y gente de negocios de la localidad.
“La región necesita de.lls recursos federales y estarles para hacer resugir la economía a través de los empresarios, pues son ellos los generadores de empleo y quienes impulsan la economía”, dijo Pedrizco, está tarde.
Expuso que la.asociacion civil “Jóvenes por Apatzingán” se ha convertido es el conducto de un importante número de empresarios locales que aportan beneficios para la sociedad carente de recursos, pero agregó que con fuentes de empleo la gente podrá allegarse sus propios beneficios y ser productiva.
El.sensdoe Antonio García Conejo recogió la.prpuwsta y semla llevó “de tarea xq, al igual que otras que le.fueron planteadas, con el compromiso de regresar en el mes de septiembre con las.soluciones en march y, asimismo, recogerá otras inquietudes.
.