Isabel Torres entrega despensas bajo auspicios de citricultores de BV

Isabel Torres entrega despensas bajo auspicios de citricultores de BV

Apatzingán, Mich.- María Isabel Torres Sánchez, bajo auspicios de la Asociación de Citricultores del Valle de Buenavista, hizo entrega de 200 despensas entre la población de escasos recursos de ese municipio, con la finalidad de coadyuvar al sostenimiento alimentario en esta época de pandemia por el Covid-19.
En entrevista, la representante de los citricultores en lo que se refiere a.la dotación de despensas indicó que cada semana se realizan entregas en diversas comunidades de este municipio y otros de.la región, e incluso el compromiso ha abarcado hasta 600 paquetes, ya que ello depende de la demografía a cubrir.
Isabel Torres explicó que los limoneros de Buenavista se han echado a cuestas el compromiso de ayudar a las personas sin capacidad económica para subsistir en este tiempo en que el Coronavirus ha causado graves efectos entre la población, sobre todo en los sectores más vulnerables, como son las personas de la tercera edad.
Indicó que los apoyos fluirán en tanto las autoridades de salud consideran mantener el estado de alerta epidemiológica por.el Covid-19.