ITSA inicia ciclo escolar 2019-2020

ITSA inicia  ciclo escolar 2019-2020

Apatzingán, Mich.- El Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán (ITSA), inició oficialmente el ciclo escolar 2019-2020, con un acto de bienvenida que se ofreció a los estudiantes de nuevo ingreso.
En el evento, el director general del Tec de Apatzingán, Ulises Rangel Cervantes, expuso que la institución siempre ha jugado un papel determinante en la formación de profesionistas comprometidos con el desarrollo del municipio y el estado.
Señaló que el ITSA es una institución hospitalaria, “deseamos que nunca abandonen sus aulas, a menos que sea por haber concluido sus estudios satisfactoriamente y comiencen su vida laboral en cada una de sus áreas en un futuro”.
De igual manera agradeció a los docentes y personal administrativo, quienes por un año más estarán laborando en la formación de nuevos profesionistas, “su trabajo es invaluable”.
Cabe destacar que fueron 444 jóvenes los que obtuvieron su ficha para presentar el examen de admisión en el Tec y la meta de la matrícula para el presente ciclo escolar es de 2 mil 200 estudiantes.